TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesIrán reclama mejor logística para el Mundial 2026

Irán reclama mejor logística para el Mundial 2026

El seleccionador de Irán, Amir Ghalenoei, volvió a expresar su inconformidad por las condiciones logísticas que ha enfrentado su equipo durante la Copa del Mundo 2026 y pidió que la selección pueda llegar con mayor anticipación a su próximo compromiso ante Egipto.

Reclaman mejores condiciones de traslado

En conferencia de prensa en Los Ángeles, el estratega explicó que el combinado iraní podría trasladarse dos días antes a Seattle para disputar su último partido de la fase de grupos, programado para el próximo viernes, en lugar de viajar apenas un día antes, como ocurrió en sus dos encuentros anteriores.

Irán, que debutó con un empate 2-2 frente a Nueva Zelanda, regresó a Los Ángeles para medirse este domingo contra Bélgica con la esperanza de mantenerse en la pelea por un boleto a la siguiente ronda.

Irán reclama mejor logística para el Mundial 2026

Problemas con visados y organización

El equipo estableció finalmente su campamento base en Tijuana, aunque, de acuerdo con Ghalenoei, una docena de integrantes del cuerpo técnico no recibió visas para ingresar a Estados Unidos, lo que ha complicado la logística de los desplazamientos fronterizos.

Además, el entrenador señaló que la FIFA les notificó el viernes sobre una posible salida hacia Los Ángeles durante la tarde, viaje que finalmente no se concretó.

“Esto nos afecta mentalmente. Sé que la FIFA hace lo mejor que puede, pero eso no significa que lo consiga”, afirmó.
Irán reclama mejor logística para el Mundial 2026

Federación iraní presentó una queja

La Federación de Futbol de Irán informó días atrás que presentó una queja formal ante la FIFA al considerar que su selección ha sido la más perjudicada en términos de organización durante el Mundial 2026.

Las críticas se producen en vísperas del duelo ante Bélgica, un partido clave para las aspiraciones iraníes dentro del Grupo G.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Sheinbaum: “No compramos votos, damos derechos”

En medio del proceso electoral 2026-2027, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los...

Iva Jovic conquista Guadalajara por segundo año seguido

La estadunidense Iva Jovic, número 16 del mundo, conquistó por segundo año consecutivo el...

América rescata el Clásico Nacional ante Chivas

El América volvió a demostrar su tradición de rescatar partidos en los minutos finales....