TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalRonald Johnson apoya a México en el duelo con Corea

Ronald Johnson apoya a México en el duelo con Corea

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, y su esposa, Alina Johnson, expresaron su respaldo a la selección mexicana de futbol previo al encuentro frente a Corea del Sur al aparecer en un video portando la playera del equipo nacional.

Envía mensaje de apoyo en redes sociales

A través de la cuenta oficial de la Embajada de Estados Unidos en México, el diplomático compartió el mensaje:

“¡Vamos México! 🇲🇽⚽ And tomorrow, the U.S. wins! 🇺🇸”

La publicación hace referencia a los compromisos que disputan las selecciones de México y Estados Unidos dentro de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Aparece junto a su esposa con la camiseta del Tri

En el video, Ronald Johnson y Alina Johnson posan frente a una pantalla en la que se muestran las alineaciones de los equipos que disputan el segundo partido del Grupo A del Mundial 2026 en el Estadio Guadalajara.

El gesto se produce en el contexto del torneo organizado de manera conjunta por México, Estados Unidos y Canadá, una competencia que ha propiciado mensajes de unidad y convivencia entre los países anfitriones.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Sheinbaum: “No compramos votos, damos derechos”

En medio del proceso electoral 2026-2027, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que los...

Iva Jovic conquista Guadalajara por segundo año seguido

La estadunidense Iva Jovic, número 16 del mundo, conquistó por segundo año consecutivo el...

América rescata el Clásico Nacional ante Chivas

El América volvió a demostrar su tradición de rescatar partidos en los minutos finales....