TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalSheinbaum y Trump acuerdan mantener diálogo en seguridad y comercio

Sheinbaum y Trump acuerdan mantener diálogo en seguridad y comercio

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó este viernes que sostuvo una llamada telefónica con el mandatario de EU, Donald Trump, en la que ambos reafirmaron la coordinación bilateral en materia de seguridad y las conversaciones sobre comercio.

A través de redes sociales, la titular del Ejecutivo federal señaló que mantuvo una “cordial y excelente conversación” con el presidente estadunidense y destacó que acordaron continuar el diálogo entre ambos gobiernos.

“Reafirmamos el trabajo que estamos haciendo en seguridad y las pláticas sobre comercio”, escribió Sheinbaum Pardo.

La mandataria agregó que ambas partes convinieron volver a conversar próximamente y mantener las negociaciones mediante reuniones con colaboradores de Trump que visitarán México en fecha cercana, aunque no se precisó el calendario.

Junto con el mensaje difundido en redes sociales, Sheinbaum publicó una fotografía tomada durante la llamada telefónica, en la que aparece acompañada por Roberto Velasco Álvarez mientras dialoga con el mandatario estadunidense.

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Carlos Torres Piña encabezará organización de Morena en Michoacán rumbo a 2027

El exsecretario de Gobierno Carlos Torres Piña fue designado coordinador estatal de la Defensa...

Asesinan a estudiante española en Cuautla; habría sido atacada para robarle su celular

Claudia Tacoronte Aguilera, estudiante española de 21 años que realizaba un intercambio académico en...

Proponen regular la muerte asistida en México

En la Cámara de Diputados se presentó una iniciativa para reconocer constitucionalmente el derecho...