TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioNacionalSheinbaum instala sistemas de igualdad de género

Sheinbaum instala sistemas de igualdad de género

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Palacio Nacional la instalación de los sistemas nacionales enfocados en la igualdad entre mujeres y hombres.

Acto con autoridades federales y estatales

El evento, de carácter privado, contó con la presencia de integrantes del gabinete legal y ampliado, así como con la participación virtual de gobernadores estatales.

Sistemas para igualdad y erradicación de violencia

La mandataria informó que se trató de la:

“Instalación de los Sistemas Nacionales de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres y para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de las Violencias contra las Mujeres”.

El anuncio fue difundido de manera breve a través de sus redes sociales.

Objetivo

Estos mecanismos buscan fortalecer las políticas públicas orientadas a garantizar la igualdad de género y combatir la violencia contra las mujeres en el país.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Maru Campos exige extradición de Rocha Moya a EU

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, exigió al gobierno federal y a la...

Yucatán pierde hablantes de maya pese a esfuerzos de preservación

Yucatán enfrenta uno de los procesos de desplazamiento lingüístico más significativos del país. Aunque...

Sheinbaum inaugura central eléctrica en Baja California

La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila...