TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioDeportesPSG adeuda 5.9 millones de euros a Kylian Mbappé

PSG adeuda 5.9 millones de euros a Kylian Mbappé

El Paris Saint-Germain (PSG) deberá pagar 5.9 millones de euros adicionales a Kylian Mbappé, correspondientes a vacaciones generadas y no remuneradas, tras la sentencia emitida en diciembre por un tribunal laboral de París.

De acuerdo con información confirmada por la AFP, el club francés tiene un plazo de ocho días para realizar el pago pendiente al capitán de la selección francesa, quien fichó por el Real Madrid en 2024.

Pago pendiente por vacaciones

La cantidad reclamada forma parte del litigio que Mbappé inició contra el PSG por el impago de salarios, primas y vacaciones al término de su contrato. Aunque el club aseguró que los salarios y primas ya fueron cubiertos, el monto de 5.9 millones corresponde exclusivamente a las vacaciones no pagadas.

El PSG indicó a la AFP que actualmente se encuentra:

“en conversaciones con los representantes del jugador sobre las modalidades de pago”.
PSG adeuda 5.9 millones de euros a Kylian Mbappé

Condena millonaria previa

El 16 de diciembre, el Conseil des prud’hommes de París condenó al club a pagar cerca de 61 millones de euros al futbolista, tras determinar que existieron incumplimientos contractuales.

Según una fuente cercana al caso, en los próximos días el PSG deberá decidir si interpone o no un recurso contra el fallo judicial emitido en diciembre.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Maru Campos exige extradición de Rocha Moya a EU

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, exigió al gobierno federal y a la...

Yucatán pierde hablantes de maya pese a esfuerzos de preservación

Yucatán enfrenta uno de los procesos de desplazamiento lingüístico más significativos del país. Aunque...

Sheinbaum inaugura central eléctrica en Baja California

La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila...