TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioEstadosBCSEntrega Gobernador Víctor Castro nueva cancha deportiva en la colonia 8 de...

Entrega Gobernador Víctor Castro nueva cancha deportiva en la colonia 8 de Octubre; en el municipio de La Paz

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, acompañado por la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Patricia López Navarro, entregó una nueva cancha para la práctica del pádel en el Punto de Encuentro Comunitario de la colonia 8 de Octubre, en esta ciudad capital, como parte del compromiso de su administración por fortalecer la infraestructura pública orientada al bienestar social, especialmente de la niñez, la juventud y las mujeres.

Entrega Gobernador Víctor Castro nueva cancha deportiva en la colonia 8 de Octubre; en el municipio de La Paz

El mandatario estatal precisó que esta nueva instalación deportiva dará servicio prioritario a niñas, niños y jóvenes de la Casa Cuna–Casa Hogar; sin embargo, estará abierta a toda la comunidad. Asimismo, contará con equipamiento deportivo y el apoyo de instructores del Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

Subrayó que este espacio seguro y funcional, digno para la práctica deportiva y la convivencia comunitaria, refuerza la infraestructura deportiva de la ciudad, como parte de las acciones orientadas al bienestar de las familias sudcalifornianas.

Entrega Gobernador Víctor Castro nueva cancha deportiva en la colonia 8 de Octubre; en el municipio de La Paz

La obra, realizada por la Administración Portuaria Integral, tuvo una inversión de 3.2 millones de pesos. Cuenta con una superficie de 10 por 20 metros y está equipada con perímetro de malla metálica, fondo de vidrio templado estructural de 12 milímetros para rebote, piso firme recubierto de pasto sintético, sistema de iluminación con ocho reflectores de 300 watts, red de protección hacia la vialidad, dos gradas de herrería, control de acceso con banca, techumbre de protección, jardinería y red de riego.

El Gobernador concluyó su mensaje destacando que estas mejoras garantizan la seguridad de las y los usuarios, y reafirmó que se continuarán impulsando más obras y acciones deportivas en los cinco municipios de Baja California Sur.

Entrega Gobernador Víctor Castro nueva cancha deportiva en la colonia 8 de Octubre; en el municipio de La Paz

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Sheinbaum critica a la ONU por conflicto en Medio Oriente

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que la Organización de las Naciones Unidas ha...

IMSS reporta creación de 157 mil empleos en febrero

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que durante febrero se crearon 157 mil 882...

EU defiende ataques a Irán y prevé una operación limitada

En su primera conferencia de prensa pública tras los ataques conjuntos de Estados Unidos...