TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioEstadosBCSIniciará rehabilitación nocturna en el crucero de los bulevares Forjadores y Colosio...

Iniciará rehabilitación nocturna en el crucero de los bulevares Forjadores y Colosio en la ciudad de La Paz

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y mejorar la seguridad en los traslados, el Gobierno del Estado iniciará la rehabilitación con carpeta asfáltica en el crucero de los bulevares Forjadores de Sudcalifornia y Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de La Paz.

Los trabajos iniciarán este 14 de enero y se realizarán exclusivamente en horario nocturno, de 11:00 de la noche a 3:00 de la mañana, lo que implicará el cierre total del cruce. Esta estrategia permitirá avanzar con mayor rapidez y reducir afectaciones a la movilidad diaria en uno de los puntos más transitados de la capital.

La titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Carolina Armenta Cervantes, informó que esta intervención forma parte del Programa Permanente de Atención de Vialidades, al que se destinan 3.6 millones de pesos para mejorar condiciones de circulación y calidad de vida de las familias sudcalifornianas.

En este sentido, Armenta Cervantes exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por la zona y a considerar rutas alternas mientras se desarrollan los trabajos. Asimismo, precisó que la vialidad permanecerá libre y operando con normalidad durante el día.

Finalmente, subrayó que con esta acción se beneficiará directamente a más de 40 mil vehículos que transitan diariamente por este punto, refrendando el compromiso del Gobierno del Estado de seguir modernizando la infraestructura urbana y mantener una movilidad eficiente en La Paz y en toda la entidad.

Iniciará rehabilitación nocturna en el crucero de los bulevares Forjadores y Colosio en la ciudad de La Paz

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Maru Campos exige extradición de Rocha Moya a EU

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, exigió al gobierno federal y a la...

Yucatán pierde hablantes de maya pese a esfuerzos de preservación

Yucatán enfrenta uno de los procesos de desplazamiento lingüístico más significativos del país. Aunque...

Sheinbaum inaugura central eléctrica en Baja California

La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila...