TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesRenata Zarazúa vence a Sloane Stephens en Auckland

Renata Zarazúa vence a Sloane Stephens en Auckland

La tenista mexicana Renata Zarazúa inició su temporada 2026 con una victoria destacada al imponerse a Sloane Stephens en la primera ronda del Torneo de Auckland, en Nueva Zelanda.

Triunfo ante una campeona de Grand Slam

Zarazúa, actual número 77 del ranking mundial, superó a la campeona del US Open 2017 en un partido muy disputado, con parciales de 7-5, 4-6 y 6-2. El encuentro se prolongó por más de dos horas, poniendo a prueba tanto el aspecto físico como el mental de ambas jugadoras.

A pesar de enfrentar a una rival con amplia experiencia en torneos de alto nivel —y que llegó a ocupar el tercer lugar del ranking WTA en el mejor momento de su carrera—, la mexicana supo manejar mejor la presión en los momentos clave.

Renata Zarazúa vence a Sloane Stephens en Auckland

Un resultado que refuerza su buen momento

Con este triunfo, Renata Zarazúa consiguió su segunda victoria ante una campeona de Grand Slam, luego de haber derrotado a Madison Keys en agosto pasado sobre arcilla. Además, es la segunda ocasión en la que vence a Stephens, tras su antecedente en el Abierto de Acapulco 2020.

El resultado confirma el buen momento que atraviesa la tenista mexicana al inicio de la temporada.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Corea del Norte prueba misiles de corto alcance

Corea del Norte realizó el lanzamiento de varios misiles balísticos de corto alcance, informó...

Chiapas arranca Servicio Universal de Salud

La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS-Bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Embajador de EU lamenta muerte de agentes en Chihuahua

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, lamentó la muerte de dos...