TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesRenata Zarazúa vence a Sloane Stephens en Auckland

Renata Zarazúa vence a Sloane Stephens en Auckland

La tenista mexicana Renata Zarazúa inició su temporada 2026 con una victoria destacada al imponerse a Sloane Stephens en la primera ronda del Torneo de Auckland, en Nueva Zelanda.

Triunfo ante una campeona de Grand Slam

Zarazúa, actual número 77 del ranking mundial, superó a la campeona del US Open 2017 en un partido muy disputado, con parciales de 7-5, 4-6 y 6-2. El encuentro se prolongó por más de dos horas, poniendo a prueba tanto el aspecto físico como el mental de ambas jugadoras.

A pesar de enfrentar a una rival con amplia experiencia en torneos de alto nivel —y que llegó a ocupar el tercer lugar del ranking WTA en el mejor momento de su carrera—, la mexicana supo manejar mejor la presión en los momentos clave.

Renata Zarazúa vence a Sloane Stephens en Auckland

Un resultado que refuerza su buen momento

Con este triunfo, Renata Zarazúa consiguió su segunda victoria ante una campeona de Grand Slam, luego de haber derrotado a Madison Keys en agosto pasado sobre arcilla. Además, es la segunda ocasión en la que vence a Stephens, tras su antecedente en el Abierto de Acapulco 2020.

El resultado confirma el buen momento que atraviesa la tenista mexicana al inicio de la temporada.

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Colombia declarará emergencia económica por terremoto

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció este miércoles que su gobierno...

Ecatepec rehabilita línea del Cutzamala para evitar fugas

El gobierno municipal de Ecatepec lleva a cabo trabajos de rehabilitación y reforzamiento de...

Piden eliminar químicos peligrosos de la economía circular

Ante la próxima publicación del reglamento de la Ley General de Economía Circular, organizaciones...