TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalLamentan fallecimiento de la madre de Clara Brugada

Lamentan fallecimiento de la madre de Clara Brugada

El gobierno capitalino informó el fallecimiento de Margarita Molina Ríos, madre de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada. A través de un comunicado, el equipo de la mandataria envió su “más sentido pésame” y expresó solidaridad a la familia en este momento de duelo.

Debido a la noticia, Brugada suspendió un evento previsto en Tlatelolco, donde inauguraría un módulo de género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Lamentan fallecimiento de la madre de Clara Brugada

Sheinbaum expresa condolencias

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo también lamentó la pérdida y envió un mensaje público de apoyo:

“Lamento el fallecimiento de la señora Margarita Molina Ríos, madre de la jefa de Gobierno @ClaraBrugadaM. Mi solidaridad y cariño a Clara, sus familiares y amigos”.

Las autoridades coincidieron en desear fortaleza y paz a la jefa de Gobierno y a su familia ante esta lamentable pérdida.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

San Cristóbal de las Casas cumple 498 años entre festejos y retos

San Cristóbal de las Casas cumple este martes 498 años de su fundación y...

Jueza ordena restituir estatus a migrantes en EU

Una jueza federal ordenó al gobierno del presidente Donald Trump restablecer el estatus legal...

Lluvias fuertes y aguanieve afectarán 13 estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes se esperan lluvias de fuertes a...