Aeroméxico anunció dos nuevas rutas hacia Europa que comenzarán a operar en la primavera de 2026:
- Ciudad de México–Barcelona
- Monterrey–París Charles de Gaulle
La aerolínea afirmó que estas operaciones fortalecerán su liderazgo en conectividad transatlántica y ampliarán las opciones de viaje para negocios y turismo.
Vuelos a Barcelona desde marzo de 2026
A partir del 28 de marzo de 2026, Aeroméxico operará seis vuelos semanales entre CDMX (MEX) y Barcelona (BCN) con aviones Boeing 787 Dreamliner, equipados con asientos tipo cama en la cabina Premier One.
La empresa destacó que este nuevo servicio refuerza su compromiso con el mercado español. Durante el verano de 2026 ofrecerá hasta 40 vuelos semanales a España, sumando sus rutas actuales a Madrid desde CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Monterrey tendrá vuelo directo a París
La segunda ruta iniciará el 13 de abril de 2026, con tres vuelos semanales entre Monterrey (MTY) y París Charles de Gaulle (CDG), también operados con Dreamliner.
Aeroméxico subrayó que esta operación la consolida como la principal aerolínea de largo alcance en Monterrey, donde ya vuela a Madrid, Seúl y Tokio. La conexión con París permitirá mejores enlaces con aerolíneas de SkyTeam en el aeropuerto Charles de Gaulle.
Más capacidad hacia Europa
Con estas incorporaciones, Aeroméxico incrementará en 11% su oferta de asientos hacia Europa, alcanzando su mayor capacidad histórica en la región.
- CDMX–Barcelona: más de 3 mil asientos semanales
- Monterrey–París: más de 1,500 asientos por semana
“Nos entusiasma ampliar nuevamente nuestros servicios transatlánticos, reactivando la conexión entre Ciudad de México y Barcelona, y acercando Monterrey a Europa a través de París”, declaró Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.



