El luchador Blue Demon Jr., una de las figuras más emblemáticas de la lucha libre mexicana, fue dado de alta este martes tras permanecer varios días en cuidados intensivos a causa de un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del 27 de octubre en la autopista México–Puebla, cerca de la caseta de San Martín.
Acompañado por su hijo y aún en silla de ruedas, el gladiador enmascarado agradeció estar con vida y compartió detalles del incidente:
“Había un objeto en la carretera. No sé si era una piedra o qué fue. Pegué con él, perdí el control del carro y ya no supe qué pasó”, relató.
¡CON SU HIJO AL LADO! 🔷❤️🙌🏻
— Universal Deportes (@UnivDeportes) November 4, 2025
Blue Demon Jr. se va a casa tras varios días en el hospital por un fuerte accidente pic.twitter.com/WieATn4WfC
El luchador señaló que el golpe fue tan fuerte que perdió la noción del tiempo y reconoció que enfrenta un proceso de recuperación antes de volver al ring.
“Tengo muchos sentimientos encontrados. En la vida me había ausentado de mi trabajo; ahora traigo una carga moral con el público, pero física y emocionalmente me siento bien. Nadie está preparado para estas cosas, todo puede cambiar en cuestión de segundos”, expresó.
Blue Demon Jr. agradeció las muestras de cariño y apoyo de los aficionados, mientras continúa su rehabilitación con la esperanza de retomar pronto su carrera en los cuadriláteros.



