TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioNacionalSheinbaum envía condolencias por incendio en tienda de Hermosillo

Sheinbaum envía condolencias por incendio en tienda de Hermosillo

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del incendio registrado en una tienda del centro de Hermosillo, Sonora, a través de un mensaje difundido en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

“Mis sentidas condolencias a las familias y seres queridos de las personas fallecidas en el incendio ocurrido en una tienda en el centro de Hermosillo”, escribió la mandataria.

Coordinación con autoridades locales

Sheinbaum informó que se mantiene en contacto con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, para brindar el apoyo necesario tras el siniestro.

Asimismo, instruyó a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, a enviar equipos de apoyo con el objetivo de atender a los familiares y a las personas heridas por el incendio.

Sheinbaum envía condolencias por incendio en tienda de Hermosillo

El mensaje reafirma la disposición del Gobierno Federal para colaborar con las autoridades locales en la atención a las víctimas y la evaluación de los daños ocasionados por el incidente.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Maru Campos exige extradición de Rocha Moya a EU

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, exigió al gobierno federal y a la...

Yucatán pierde hablantes de maya pese a esfuerzos de preservación

Yucatán enfrenta uno de los procesos de desplazamiento lingüístico más significativos del país. Aunque...

Sheinbaum inaugura central eléctrica en Baja California

La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila...