TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioTecnologíaAcciones de Apple alcanzan récord por ventas del iPhone 17

Acciones de Apple alcanzan récord por ventas del iPhone 17

Las acciones de Apple alcanzaron este lunes su máximo histórico, impulsadas por el éxito en ventas del iPhone 17 en China y Estados Unidos, lo que elevó su capitalización bursátil a 3.91 billones de dólares (3.36 billones de euros).

Los títulos de la compañía llegaron a negociarse en 264.38 dólares, un 4.79% más que en la apertura. Hacia las 20:10 horas (tiempo peninsular español), el alza se moderó al 4.33%, con un precio de 263.20 dólares por acción.

De superar la barrera de 4 billones de dólares, Apple se convertiría en la tercera empresa en la historia en alcanzar esa marca, después de Nvidia y Microsoft.

Acciones de Apple alcanzan récord por ventas del iPhone 17

Ventas impulsan la subida

Según la firma Counterpoint, las ventas del nuevo iPhone superaron en 16% a las del modelo anterior durante los primeros diez días de su lanzamiento, lo que generó confianza entre los inversionistas.

Apple había enfrentado dificultades a inicios del año debido a la incertidumbre por los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump, pero el desempeño comercial del iPhone 17 ha revertido esa tendencia y fortalecido su posición en los mercados internacionales.

Acciones de Apple alcanzan récord por ventas del iPhone 17
spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

UEFA mantiene boicot a torneos de la FIFA

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció este jueves que mantendrá su...

María Teresa Ealy defiende derechos de las audiencias

La diputada federal María Teresa Ealy Díaz defendió este miércoles, desde la tribuna de...

Familia de Alejandro Leyva exige justicia ante Segob

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, sostuvo una reunión con familiares del periodista...