TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalActivistas piden romper relaciones con Israel en el Zócalo

Activistas piden romper relaciones con Israel en el Zócalo

Un grupo de activistas pro Palestina se manifestó este domingo durante el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de su primer año de gobierno, para exigir que México rompa relaciones con Israel.

Los manifestantes lograron acercarse al templete desde donde la mandataria ofrecía su mensaje, portando una manta con consignas.

“Protección para la Flotilla. Alto al genocidio. A romper relación con Israel”, podía leerse en la manta.

Durante la protesta, los jóvenes corearon en varias ocasiones:

“A romper, a romper, relación con Israel”

Activistas piden romper relaciones con Israel en el Zócalo

y también exigieron que el gobierno mexicano proteja a los connacionales que participaron en la Global Sumud Flotilla, que llevaba ayuda humanitaria a Gaza y que hace unos días fue interceptada por el ejército israelí. Los integrantes de la flotilla fueron detenidos y enviados a una prisión cerca de la frontera con Egipto.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Madres buscadoras exigen justicia en marcha nacional

En lo que para muchas familias representa una fecha de celebración, cientos de madres...

Sebastián García conquista oro histórico en Shanghái

El arquero mexicano Sebastián García hizo historia al conquistar la medalla de oro en...

Muere Koji Suzuki, autor de ‘El Aro’, a los 68 años

El escritor japonés Koji Suzuki, reconocido mundialmente por ser el autor de la novela...