TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesEdgar Cesáreo Navarro gana bronce en Mundial de Para Atletismo

Edgar Cesáreo Navarro gana bronce en Mundial de Para Atletismo

El medallista paralímpico mexicano Edgar Cesáreo Navarro se colgó la medalla de bronce en la prueba de 100 metros T51 del Mundial de Para Atletismo Nueva Delhi 2025, al registrar 22.23 segundos, su mejor marca de la temporada.

La competencia se llevó a cabo en el estadio Jawaharlal Nehru, donde el experimentado atleta contribuyó con la séptima medalla para México en el certamen, consolidándose como uno de los mejores en su especialidad.

Con 30 años de trayectoria, Navarro ha representado a México en siete Juegos Paralímpicos, obteniendo cuatro medallas y más de 12 podios en campeonatos mundiales.

Los primeros lugares fueron para los alemanes Peter Genyn (20.19) y Roger Habsh (20.44), quienes se llevaron oro y plata, respectivamente.

Edgar Cesáreo Navarro gana bronce en Mundial de Para Atletismo

En la misma prueba participaron los mexicanos Salvador Hernández y Leonardo de Jesús Pérez, quienes no lograron subir al podio.

En otros resultados de la delegación mexicana, Edgar Ulises ocupó la quinta posición en la prueba de lanzamiento de jabalina F54, con un mejor intento de 30.63 metros.

Edgar Cesáreo Navarro gana bronce en Mundial de Para Atletismo

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Derrame en Veracruz: empresa privada asumirá costos

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el derrame de combustible que afectó las costas...

Pentágono solicita 200 mil mdd adicionales para guerra con Irán

El Departamento de Defensa de Estados Unidos solicitó al gobierno federal un presupuesto adicional...

Sheinbaum mantiene diálogo con CNTE vía Segob y SEP

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró su negativa a reunirse directamente con la Coordinadora Nacional...