TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioNacionalSheinbaum pide investigación por muerte de artistas colombianos

Sheinbaum pide investigación por muerte de artistas colombianos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo calificó como un “lamentable episodio” la muerte de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar (B-King) y Jorge Luis Herrera Lemus (DJ Regio Clown), cuyos cuerpos fueron encontrados en el Estado de México.

“La carpeta de investigación por desaparición se abrió en la Ciudad de México. De inmediato la fiscalía de la Ciudad de México inició la búsqueda, hizo todas las alertas y tiempo después lamentablemente se encontraron los cuerpos”, explicó.

Coordinación con autoridades

Sheinbaum señaló que el Gabinete de Seguridad es quien dará más información y que se mantiene contacto con el gobierno de Colombia a través de la Cancillería.

Al ser cuestionada en la conferencia matutina, aseguró que este hecho “no tiene por qué” afectar la relación con Colombia y aclaró que no entrará en debate con el presidente Gustavo Petro.

Rechazo a vínculos con M19

Ante preguntas sobre su supuesta relación con el M19, la mandataria rechazó haber formado parte de este grupo.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Ataques en Gaza dejan muertos y más destrucción

La ofensiva israelí en la Franja de Gaza y Cisjordania ocupada continuó este domingo...

Bienestar entrega más de 490 mil mdp en apoyos en 2026

El gobierno federal informó que entre enero y mayo de 2026 se han destinado...

México conquista Copa de Naciones con Andrés Azcárraga

La selección mexicana de salto ecuestre consiguió una victoria histórica al conquistar la Copa...