El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió este miércoles con la presidenta Claudia Sheinbaum para dialogar sobre proyectos prioritarios para la entidad.
Temas centrales del encuentro
De acuerdo con el mandatario nayarita, en la reunión se abordaron asuntos como:
- El fortalecimiento de los municipios.
- La coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
- La integración de Nayarit como polo de desarrollo regional.
Respaldo de la Federación
A dos días de rendir su cuarto informe de gobierno, Navarro Quintero afirmó que cuenta con el respaldo de la presidenta Sheinbaum para trabajar de manera conjunta en proyectos que fomenten la prosperidad compartida, el bienestar social y el crecimiento económico con justicia.
Conectividad carretera, clave para Nayarit
El gobernador destacó que uno de los mayores apoyos de la Federación ha sido el impulso a la infraestructura carretera, lo que ha reducido los tiempos de traslado y la incidencia de accidentes, especialmente hacia el sur del estado, donde se concentran destinos turísticos de playa de gran demanda.