TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioEstadosBCSAsume nuevo coordinador de la Guardia Nacional en BCS

Asume nuevo coordinador de la Guardia Nacional en BCS

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío asistió este martes a la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del coronel Ramón Gerardo Lara Calvillo, quien asumió como nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Baja California Sur.

Refuerzo a la seguridad en el estado

En su mensaje, el mandatario estatal dio la bienvenida al coronel y expresó su confianza en que su experiencia y vocación de servicio contribuirán a fortalecer las labores de vigilancia y protección en las cinco regiones de la entidad.

Castro Cosío reiteró además la disposición del Gobierno del Estado para sumar esfuerzos en beneficio del bienestar de las y los sudcalifornianos.

Ceremonia en La Paz

El acto solemne se llevó a cabo en las instalaciones de la Guardia Nacional en La Paz, con la presencia de:

  • Mandos militares en la entidad
  • Representantes de los Poderes del Estado
  • Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional
Asume nuevo coordinador de la Guardia Nacional en BCS

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Ataques en Gaza dejan muertos y más destrucción

La ofensiva israelí en la Franja de Gaza y Cisjordania ocupada continuó este domingo...

Bienestar entrega más de 490 mil mdp en apoyos en 2026

El gobierno federal informó que entre enero y mayo de 2026 se han destinado...

México conquista Copa de Naciones con Andrés Azcárraga

La selección mexicana de salto ecuestre consiguió una victoria histórica al conquistar la Copa...