Con un emotivo festejo, el Gobierno del Estado conmemoró el Día de los Abuelos con un desayuno y una rifa de regalos. La celebración estuvo encabezada por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, quien reconoció la entrega de las y los adultos mayores al desarrollo de Baja California Sur.
“Hoy no solo los felicito, también es justo que les rindamos un homenaje porque con su amor, sabiduría y experiencia dejan una huella imborrable en el corazón de quienes los rodean”, expresó el mandatario.
Acompañado por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Patricia López Navarro, Castro Cosío señaló que el agradecimiento a este sector no debe limitarse a una fecha especial, sino reflejarse en acciones permanentes que mejoren su calidad de vida, como los apoyos impulsados por la Cuarta Transformación.
“Para toda la población les queremos pedir que cuidemos y respaldemos a nuestros adultos porque son los cimientos de nuestra sociedad, hay que escucharlos, ya que es lo que más quieren”, subrayó.
Finalmente, el Ejecutivo estatal aseguró que su administración continuará trabajando de manera coordinada en políticas públicas que fortalezcan el bienestar de las personas mayores en la entidad.