TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesMéxico suma plata en ciclismo y finalistas en taekwondo

México suma plata en ciclismo y finalistas en taekwondo

La delegación mexicana continúa incrementando su cosecha de preseas en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, que se celebran en Paraguay.

Plata en ciclismo de pista

Los ciclistas Fernando Nava y Marcelo Garza obtuvieron la medalla de plata en la prueba madison varonil de ciclismo de pista. El oro fue para Colombia, mientras que Brasil se quedó con el bronce.

Taekwondo: mexicanas buscarán el oro

En taekwondo, Zaira Salgado avanzó a la final de los -57 kilogramos tras vencer 2-0 a la peruana Camila Arenas. Este mismo viernes disputará la medalla de oro frente a la estadounidense Montana Miller.

México suma plata en ciclismo y finalistas en taekwondo

Por su parte, Mariana Zambrano superó 2-1 a la estadounidense Maya Mata en la semifinal de los -49 kilogramos y también peleará por el oro contra la uruguaya María Grippoli.

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Muere mujer rescatada tras 37 horas bajo escombros en Colombia

Familiares de Daniela Largo, la mujer que permaneció casi 37 horas atrapada bajo los...

Incendio en Bélgica ya es el mayor de su historia

La Unión Europea desplegó tres helicópteros y dos aviones cisterna para combatir un incendio...

ICE: sustancia en camioneta de mexicano no era metanfetamina

Los análisis realizados a “una sustancia blanca y cristalina” localizada dentro de la camioneta...