Una semana después de su fallecimiento, las autoridades forenses de Florida confirmaron que el luchador profesional estadounidense Hulk Hogan murió a causa de un infarto agudo al miocardio, considerado como muerte natural.
🥇 Hulk Hogan: el ícono dorado que marcó generacionesDetalles del fallecimiento
Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terrence Gene Bollea, murió el pasado 24 de julio a los 71 años en su casa ubicada en Clearwater Beach, condado de Pinellas.
De acuerdo con el informe forense, el infarto que acabó con su vida fue consecuencia de problemas de salud subyacentes:
- Fibrilación auricular: un tipo de arritmia que afecta el ritmo cardíaco.
- Leucemia linfocítica crónica: una forma de cáncer en los glóbulos blancos.
El documento indica que no está claro si el luchador estaba al tanto de estos diagnósticos.
Un historial de cirugías y complicaciones
En una entrevista concedida en septiembre de 2024 al pódcast Impaulsive de Logan Paul, Hogan reveló que se había sometido a cerca de 25 cirugías en los últimos 10 años, incluidas diez intervenciones en la espalda y reemplazos de ambas rodillas, caderas y hombros.
Intentos de reanimación
El día de su muerte, los servicios de emergencia acudieron a su residencia e intentaron reanimarlo durante 30 minutos. Posteriormente fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto menos de 90 minutos después de la llegada de los paramédicos.
Su última etapa personal
Hogan contrajo matrimonio en septiembre de 2023 con Sky Daily, instructora de yoga, quien confirmó que el exluchador ya enfrentaba problemas de salud, pero expresó que la noticia fue totalmente inesperada.