TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalSegob y CIRT refuerzan alianza por democracia y bienestar social

Segob y CIRT refuerzan alianza por democracia y bienestar social

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, reconoció públicamente la labor informativa y social de los medios de comunicación agrupados en la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), destacando su papel clave en la construcción de un México mejor informado.

Segob y CIRT refuerzan alianza por democracia y bienestar social

A través de la red social X, la titular de Segob compartió detalles de un encuentro privado con líderes del sector radiofónico y televisivo, en el que se abordaron temas de interés común y se reiteró el compromiso de colaboración entre el Gobierno de México y esta industria.

“Agradecemos la invitación de la @cirtmx, presidida por José Antonio García Herrera, para platicar con los líderes y lideresas de la industria. Reconocemos la labor social que realizan para informar a la población y contribuir a la construcción de un México mejor”, expresó Rodríguez Velázquez en su mensaje.

Por su parte, la CIRT también difundió un posicionamiento en sus redes sociales, donde calificó el encuentro como una jornada de “diálogo franco y constructivo” con la secretaria de Gobernación:

“Esta reunión fortalece la colaboración y respeto entre el gobierno que encabeza la Presidenta @Claudiashein y la radio y televisión mexicanas, que es clave para seguir construyendo una industria comprometida con el bienestar social, la transformación y la democracia del país”, señaló el organismo.

Ambas posturas reflejan el interés por consolidar una comunicación cercana y respetuosa entre autoridades y medios, en beneficio de la ciudadanía y de una sociedad democrática.

Segob y CIRT refuerzan alianza por democracia y bienestar social

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Corea del Norte prueba misiles de corto alcance

Corea del Norte realizó el lanzamiento de varios misiles balísticos de corto alcance, informó...

Chiapas arranca Servicio Universal de Salud

La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS-Bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Embajador de EU lamenta muerte de agentes en Chihuahua

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, lamentó la muerte de dos...