TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalSheinbaum presenta en Canadá el “Plan México” a inversionistas

Sheinbaum presenta en Canadá el “Plan México” a inversionistas

La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Empresarial de Canadá para dialogar sobre las oportunidades de inversión en México a través del “Plan México”.

En sus redes sociales, la mandataria informó:

“Conversamos con integrantes del Consejo Empresarial de Canadá, interesados en invertir en nuestro país, sobre beneficios y oportunidades del Plan México”.

En el encuentro estuvo acompañada por los secretarios de Economía, Marcelo Ebrard; de Hacienda, Edgar Amador; y de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente.

Empresarios canadienses con interés en seguir invirtiendo

Goldy Hyder, presidente y director ejecutivo del Consejo Empresarial de Canadá, destacó que las empresas representadas en la organización han invertido “decenas de miles de millones de dólares” en México y que existen más proyectos en puerta.

Señaló que fue una reunión productiva en la que se discutieron áreas clave para la inversión, como infraestructura y seguridad energética. Sobre Sheinbaum, comentó:

“Escuchó con franqueza a los directores ejecutivos de muchas empresas que representan a negocios en México, sobre las oportunidades de seguir invirtiendo y ayudando a México”.

Añadió que el Plan México está diseñado para atraer capital extranjero y que este tipo de encuentros favorecen el crecimiento económico:

“Cuanto más adecuado sea el mensaje para un clima y un entorno favorables a la inversión, más capital llegará y eso puede ayudar a crear prosperidad para el pueblo de México, que es lo que esperamos”.

Finalmente, Hyder expresó que las empresas canadienses esperan permanecer en México “durante décadas”.

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Muere mujer rescatada tras 37 horas bajo escombros en Colombia

Familiares de Daniela Largo, la mujer que permaneció casi 37 horas atrapada bajo los...

Incendio en Bélgica ya es el mayor de su historia

La Unión Europea desplegó tres helicópteros y dos aviones cisterna para combatir un incendio...

ICE: sustancia en camioneta de mexicano no era metanfetamina

Los análisis realizados a “una sustancia blanca y cristalina” localizada dentro de la camioneta...