TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalComunidad mexicana en Irán e Israel se encuentra a salvo, reporta la...

Comunidad mexicana en Irán e Israel se encuentra a salvo, reporta la SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que mantiene comunicación permanente con la comunidad mexicana en Irán e Israel, y aseguró que todas las personas registradas en sus embajadas se encuentran en buen estado.

Situación en Irán

La embajada de México en Irán reportó que:

“Se tiene contacto con todas las personas mexicanas registradas en la @EmbaMexIrn, quienes se encuentran en compañía de sus familiares, muchas y muchos de ellos de otras nacionalidades”.

Además, se confirmó que el personal de la representación diplomática también se encuentra bien. La Cancillería reiteró que continuará brindando atención consular y manteniendo informados a los connacionales.

Número de emergencias en Irán: +98 9121 224 463

Situación en Israel

Respecto a Israel, la SRE indicó que también se ha establecido contacto con la comunidad mexicana en ese país. En particular, se han ubicado a 52 personas mexicanas en tránsito, todas en buen estado de salud.

Comunidad mexicana en Irán e Israel se encuentra a salvo, reporta la SRE

Hasta el momento no se han reportado casos que requieran asistencia consular.

Número de emergencias en Israel: +972 54 316 6717

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Corea del Norte prueba misiles de corto alcance

Corea del Norte realizó el lanzamiento de varios misiles balísticos de corto alcance, informó...

Chiapas arranca Servicio Universal de Salud

La Secretaría de Salud, en coordinación con IMSS-Bienestar, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Embajador de EU lamenta muerte de agentes en Chihuahua

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, lamentó la muerte de dos...