TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioEstadosBCSReconocen en Baja California Sur la labor de la Marina Nacional

Reconocen en Baja California Sur la labor de la Marina Nacional

En el marco del Día de la Marina Nacional, celebrado este 1 de junio, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, reconoció a las mujeres y hombres que integran esta institución, en nombre del pueblo sudcaliforniano.

Ceremonia en La Paz

Durante una ceremonia cívica realizada en la explanada del malecón costero de La Paz, el mandatario estatal recordó que la Marina de México, a 108 años de su nacionalización, representa compromiso, eficacia y vocación de servicio, especialmente ante situaciones de desastre natural.

“Este día celebramos y recordamos a quienes han defendido nuestra soberanía, que han preservado por la seguridad de nuestros mares y costas, que se dedican a actividades de búsqueda y rescate, a la protección de instalaciones estratégicas, a la preservación del medio ambiente marino y a la investigación científica”, afirmó Castro Cosío.

Homenaje a marinos caídos

Como parte de la conmemoración, el gobernador, acompañado de autoridades civiles, militares y mandos navales, depositó una ofrenda floral en el monumento a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber. También se realizó una guardia de honor.

Reconocen en Baja California Sur la labor de la Marina Nacional

Valor patriótico y compromiso con BCS

Al concluir el acto, Castro Cosío resaltó el valor patriótico que distingue a las y los integrantes de la Marina, cuya labor coordinada contribuye a la tranquilidad de la población sudcaliforniana y a la protección de los mares del estado.

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Muere mujer rescatada tras 37 horas bajo escombros en Colombia

Familiares de Daniela Largo, la mujer que permaneció casi 37 horas atrapada bajo los...

Incendio en Bélgica ya es el mayor de su historia

La Unión Europea desplegó tres helicópteros y dos aviones cisterna para combatir un incendio...

ICE: sustancia en camioneta de mexicano no era metanfetamina

Los análisis realizados a “una sustancia blanca y cristalina” localizada dentro de la camioneta...