TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
spot_img
InicioEspectáculosBad Bunny anuncia gira internacional y confirma dos conciertos en CDMX

Bad Bunny anuncia gira internacional y confirma dos conciertos en CDMX

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció su nueva gira internacional titulada “Debí Tirar Más Fotos”, con la que regresará a los escenarios de la Ciudad de México en diciembre de 2025.

El “conejo malo” se presentará en el Estadio GNP Seguros los días 10 y 11 de diciembre. Para estos conciertos, se han programado tres fechas de preventa:

  • 8 de mayo: Preventa Beyond
  • 9 de mayo: Preventa Priority
  • 12 de mayo: Preventa Banamex

Todas las preventas iniciarán a partir de las 14:00 horas. La venta general comenzará el 13 de mayo, también a las 14:00 horas.

La gira toma su nombre del álbum más reciente del artista, en el que mezcla géneros como el reguetón y la salsa.

Bad Bunny dará inicio a la gira el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, y el 5 de diciembre se presentará en San José, Costa Rica.

Para su paso por Europa, se han confirmado fechas como el 26 de mayo de 2026 en Lisboa, Portugal; el 20 de junio en Dusseldorf, Alemania; y el 23 de junio en Arnhem, Países Bajos, entre otras ciudades.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Maru Campos exige extradición de Rocha Moya a EU

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, exigió al gobierno federal y a la...

Yucatán pierde hablantes de maya pese a esfuerzos de preservación

Yucatán enfrenta uno de los procesos de desplazamiento lingüístico más significativos del país. Aunque...

Sheinbaum inaugura central eléctrica en Baja California

La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila...