TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioEspectáculosBad Bunny anuncia gira internacional y confirma dos conciertos en CDMX

Bad Bunny anuncia gira internacional y confirma dos conciertos en CDMX

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció su nueva gira internacional titulada “Debí Tirar Más Fotos”, con la que regresará a los escenarios de la Ciudad de México en diciembre de 2025.

El “conejo malo” se presentará en el Estadio GNP Seguros los días 10 y 11 de diciembre. Para estos conciertos, se han programado tres fechas de preventa:

  • 8 de mayo: Preventa Beyond
  • 9 de mayo: Preventa Priority
  • 12 de mayo: Preventa Banamex

Todas las preventas iniciarán a partir de las 14:00 horas. La venta general comenzará el 13 de mayo, también a las 14:00 horas.

La gira toma su nombre del álbum más reciente del artista, en el que mezcla géneros como el reguetón y la salsa.

Bad Bunny dará inicio a la gira el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, y el 5 de diciembre se presentará en San José, Costa Rica.

Para su paso por Europa, se han confirmado fechas como el 26 de mayo de 2026 en Lisboa, Portugal; el 20 de junio en Dusseldorf, Alemania; y el 23 de junio en Arnhem, Países Bajos, entre otras ciudades.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

IMSS: pacientes de hemodiálisis rechazan reubicación en Tlalnepantla

Familiares de pacientes que reciben hemodiálisis bloquearon este jueves la avenida Gustavo Baz, a...

AICM celebra 98 años con billete de la Lotería Nacional

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) celebrará su 98...

Liga MX: Arriola ordena cambios al arbitraje

Mikel Arriola, comisionado del futbol mexicano, ordenó implementar cuatro acciones para fortalecer el arbitraje...