TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportes44 segundos bastaron: Marco Verde arrasa en su debut profesional

44 segundos bastaron: Marco Verde arrasa en su debut profesional

El medallista olímpico necesitó solo 44 segundos para imponerse en su primera pelea profesional.

En su esperado debut profesional, el boxeador mexicano Marco Verde tuvo una presentación espectacular al derrotar por nocaut técnico al colombiano Michel Polina en tan solo 44 segundos. El combate se llevó a cabo en la ANB Arena de Arabia Saudita, como parte de una cartelera internacional que abrió con la participación del sinaloense.

Golpes certeros desde el inicio

El nacido en Mazatlán, Sinaloa, subió al cuadrilátero aún con gradas parcialmente vacías, pero respaldado por su familia y con la determinación de dejar huella. Desde el sonido de la campana, Verde mostró una ofensiva intensa, centrada en la zona hepática del rival.

“No dejó espacio para la duda”: así describieron analistas el vendaval de golpes que lanzó el mexicano, obligando a Polina a visitar la lona en dos ocasiones durante el primer asalto.

El referí detuvo el combate al ver que el colombiano no respondía a los ataques, decretando el triunfo para Verde en su primera presentación profesional.

Inicio prometedor

Con esta victoria exprés, Marco Verde comienza con fuerza una nueva etapa en su carrera, tras haber ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024. Su contundente actuación fue también el primer resultado positivo para los representantes mexicanos en esta cartelera en Medio Oriente.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Homenaje y triunfo: México gana en el Corregidora

El Estadio Corregidora volvió a ser escenario de un partido con peso histórico. Aunque...

Sheinbaum descarta cancelaciones del Mundial y afirma normalidad

“No hay cancelaciones” de partidos de la Copa Mundial de Futbol ni “nada, nada,...

Sheinbaum informó a Trump sobre operativo contra el CJNG

Un día después del operativo del Ejército en el que falleció Nemesio Rubén Oseguera...