El actor William Levy fue detenido este lunes 14 de abril en Weston, al sur de Florida, por elementos de la Oficina del Sheriff de Broward. De acuerdo con la ficha de arresto, enfrenta dos cargos: causar disturbios en estado de intoxicación e ingresar sin autorización a una propiedad ocupada.

Levy fue trasladado a la cárcel principal del condado y, según CBS Miami, aún no se ha fijado fianza ni hay fecha definida para su liberación. Telemundo 51 informó que el actor comparecerá ante un juez de fianzas este mismo día.
No es la primera vez que el actor enfrenta problemas legales. En 2010, fue acusado de agresión sexual a una menor de 17 años, aunque la Fiscalía de Los Ángeles no presentó cargos por falta de pruebas. En ese momento, su abogado alegó que la joven mintió sobre su edad. El abogado de la denunciante, Steven Lerman, señaló: “Este tipo es un violador de niñas y en mi opinión, esta no es la primera vez que lo hace”.
Cuban American actor William Levy was arrested Monday night in Weston on charges of disorderly intoxication and trespassing, according to Broward County jail records.https://t.co/Ycj8MeZIMT
— CBS News Miami (@CBSMiami) April 15, 2025
En 2023, la policía acudió a la casa de su expareja Elizabeth Gutiérrez tras una llamada en la que se reportó que Levy estaba en estado de ebriedad acompañado de otra mujer.
¿Quién es William Levy?
William Gutiérrez Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba. Se mudó a Miami en su juventud y saltó a la fama como galán de telenovelas en español. Entre sus papeles más conocidos están Cuidado con el ángel (2008), Sortilegio (2009), Triunfo del amor (2010) y Café con aroma de mujer (2021).


También ha participado en producciones como Resident Evil: capítulo final (2016) y en el reality Dancing With The Stars, donde quedó en tercer lugar. Su proyecto más reciente fue la telenovela Vuelve a mí (2023-2024), junto a Samadhi Zendejas.

En 2024, su relación con Elizabeth Gutiérrez llegó a su fin tras más de 20 años juntos. Tienen dos hijos, Christopher y Kailey. La ruptura ocurrió en medio de rumores de infidelidad.