En apenas dos semanas, A Minecraft Movie ya es la película de Hollywood con mayor recaudación de 2025. La cinta de Warner Bros., basada en el popular videojuego, sumó 80.6 millones de dólares en su segundo fin de semana y ya acumula más de 550 millones a nivel mundial.
Dirigida por Jared Hess y protagonizada por Jack Black y Jason Momoa, la película sorprendió desde su estreno al recaudar 300 millones en su debut global, duplicando las expectativas iniciales. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, la producción conjunta entre Warner Bros. y Legendary Entertainment ha dado un impulso significativo a la taquilla, que hasta antes de su estreno estaba 11% por debajo respecto al año pasado.

En segundo lugar del fin de semana quedó The King of Kings, una animación centrada en la vida de Jesús y dirigida al público cristiano, que recaudó 19.1 millones de dólares en 3,200 cines. La película cuenta con las voces de Oscar Isaac, Kenneth Branagh y Uma Thurman, y se inspira libremente en un cuento infantil de Charles Dickens.
