El Barcelona podría quedarse sin Dani Olmo y Pau Víctor por el resto de la temporada luego de que LaLiga reiterara que el club no ha cumplido con las reglas de juego limpio financiero.
Los azulgranas lograron inscribir a ambos jugadores gracias a un fallo provisional de la autoridad deportiva del gobierno, que contradijo la decisión inicial de LaLiga y la Real Federación Española de Futbol (RFEF). Sin embargo, el organismo liguero notificó a dicha autoridad sobre presuntas irregularidades en los ingresos reportados por el club, lo que podría invalidar la inscripción de los futbolistas.
📸 Los posados oficiales con el estadio cantando a pleno pulmón son otro rollo.
— RFEF (@rfef) April 2, 2025
⚽️ @Atleti 🆚 @FCBarcelona_es
📺 @La1_tve | @MovistarPlus
ℹ️ Minuto a minuto en https://t.co/CAQw8fCr6Y
#CopaDelReyMAPFRE pic.twitter.com/aOGU9PmnSW
Discrepancias en las finanzas del Barcelona
Según LaLiga, el Barça proporcionó información incorrecta sobre las ventas de asientos VIP en el renovado Camp Nou, un aspecto clave en su estrategia para cumplir con las reglas financieras. Además, en los últimos tres meses, el club ha trabajado con tres auditores distintos, lo que habría generado reportes financieros contradictorios.

La autoridad deportiva tiene hasta el 7 de abril para tomar una decisión definitiva sobre el caso.
Laporta denuncia una campaña contra el Barcelona
El presidente del club, Joan Laporta, calificó la situación como un intento de dañar la imagen del equipo.
“A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad”, declaró Laporta, sugiriendo que la noticia se dio a conocer con la intención de desestabilizar al equipo antes de su crucial partido de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

“Como no pueden vencernos en el campo, están tratando de vencernos en las oficinas”, agregó. También aseguró que el club responderá con firmeza para defender sus intereses.
El Barcelona, actual líder de LaLiga, empató 4-4 ante el Atlético en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora, mientras se prepara para la vuelta, enfrenta una batalla fuera del campo que podría dejarlo sin dos jugadores clave.