domingo, 1 junio, 2025 - 12:39 am
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioNacionalRommel Pacheco confirma investigaciones contra Ana Gabriela Guevara por presuntas irregularidades

    Rommel Pacheco confirma investigaciones contra Ana Gabriela Guevara por presuntas irregularidades

    El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco, confirmó que existen carpetas de investigación en curso contra su antecesora, Ana Gabriela Guevara, por presuntas irregularidades durante su gestión.

    Pacheco detalló que las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Auditoría Superior de la Federación y el Órgano Interno de Control, y aseguró que los procedimientos siguen su curso correspondiente.

    Entrevistado en Palacio Nacional, tras participar en la conferencia presidencial, el ex clavadista señaló que la instrucción del gobierno es que la Conade sea un organismo transparente y cercano a los deportistas. Además, enfatizó la importancia del deporte social como herramienta para combatir la violencia y alejar a los jóvenes de las adicciones.

    Aunque aclaró que la Conade no tiene función de fiscalía, aseguró que no se tolerarán violaciones a las reglas de operación dentro del organismo. Asimismo, recordó que la Conade es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública, por lo que debe coordinarse con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    Nestlé se une a “Hecho en México” con 200 productos

    Nestlé México anunció su incorporación al programa “Hecho en México”, una iniciativa promovida por...

    Explosión en planta química de China deja cinco muertos y seis desaparecidos

    Cinco personas murieron y al menos seis permanecen desaparecidas tras la explosión ocurrida este...

    Reforma consular permite digitalizar trámites y ampliar funciones

    El gobierno federal publicó este martes un decreto que modifica el Reglamento de la...