A pesar de la intensa lluvia y un retraso de una hora y 40 minutos, Shakira ofreció la noche del martes su cuarto concierto en la Ciudad de México, reafirmando su impacto en el Estadio GNP, donde está a punto de hacer historia con siete presentaciones consecutivas y más de 455 mil boletos vendidos.
Me cerró la bocota.
— Yam (@yamileh) March 26, 2025
Aplausos a Shakira que, con todo y aguacero, dio un gran espectáculo. pic.twitter.com/ERryRmQvGx
El show tuvo un momento especial cuando la cantante colombiana sorprendió al público al invitar al escenario a Grupo Frontera para interpretar Entre paréntesis, tema que grabaron juntos hace un año. Este inesperado dueto desató la emoción de los asistentes, quienes corearon y bailaron sin descanso durante más de dos horas.
Aunque el retraso y la lluvia generaron incertidumbre, el ánimo del público no decayó. La conexión entre Shakira y sus fans mexicanos se hizo evidente, especialmente tras su interpretación de Acróstico, cuando la multitud coreó espontáneamente una consigna en contra de Gerard Piqué, su expareja.


Con impactantes efectos visuales, múltiples cambios de vestuario y coreografías vibrantes, la cantante recorrió sus grandes éxitos y sus más recientes lanzamientos, cerrando su presentación pasada la medianoche en medio de un auténtico éxtasis colectivo.
