TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesChivas es humillado por el Atlético de San Luis

Chivas es humillado por el Atlético de San Luis

Chivas no pudo contra el Atlético de San Luis, que llevaba una racha de seis derrotas consecutivas, y terminó por caer 3-1 en el duelo de la jornada nueve del torneo Clausura 2025 de la Liga Mx, disputado este miércoles en el estadio Alfonso Lastras.

Gracias a los goles del francés Sébastien Salles-Lamonge (al minuto 50), y los brasileños Vitinho (56) y Léo Bonatini (73), el conjunto potosino logró apenas su segundo triunfo en el presente certamen, con lo que sumó seis unidades y dejó el último puesto de la clasificación general, al ascender al sitio 17.

Chivas es humillado por el Atlético de San Luis

A su vez, la escuadra rojiblanca, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Javier “Chicharito” Hernández (75), se mantuvo con 11 puntos en el décimo peldaño.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca goleó 5-0 al Querétaro con anotaciones de Luan García (25), Paulinho (31), Isaías Violante (37), Alexis Vega (43) y Robert Morales (89).

Con este aplastante triunfo, los Diablos Rojos, que acumularon su tercera victoria consecutiva, treparon hasta el tercer lugar de la tabla, con 18 unidades.

Los Gallos Blancos, por su parte, se quedaron en el escalón 16, con siete puntos.  

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Corea del Norte lanza más de 10 misiles balísticos durante ejercicios militares con EU

La oficina presidencial de Corea del Sur condenó el lanzamiento de más de 10...

Sheinbaum defiende postura de México ante la OEA sobre Nicaragua

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que la postura de México ante la Organización...

Nuevas reglas del Metro prohíben hornos y gritos en locales

Los espacios comerciales del Metro de la Ciudad de México tendrán nuevas reglas de...