lunes, 24 febrero, 2025 - 10:41 pm
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioEstadosQuerétaroMauricio Kuri reafirma su compromiso con la infancia y juventud ante SIPINNA

    Mauricio Kuri reafirma su compromiso con la infancia y juventud ante SIPINNA

    spot_img

    Querétaro, Querétaro – El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reafirmó su compromiso con la protección de la infancia y la juventud durante una reunión con la titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Lorena Villavicencio Ayala. La reunión fue parte de las acciones para consolidar la iniciativa de ley que busca promover un uso responsable y consciente de las redes sociales entre niñas, niños y adolescentes.

    En el encuentro, el gobernador detalló los beneficios que esta iniciativa traerá para las futuras generaciones, resaltando cómo permitirá una interacción más segura con el mundo digital, protegiéndolos de los riesgos a los que se enfrentan en la red.

    Mauricio Kuri reafirma su compromiso con la infancia y juventud ante SIPINNA

    Día de la Bandera: un símbolo de unidad y lucha por los ideales

    Además, Mauricio Kuri González participó en la ceremonia del Día de la Bandera, donde presidió el abanderamiento de 60 escoltas de niveles educativos como la educación básica, media superior y superior del estado.

    Durante el acto, el General de Brigada de E.M. Vinicio Perea Alcaraz, comandante de la 17ª Zona Militar, destacó que la bandera es un símbolo de lucha por los ideales que hoy nos rigen como nación. Señaló que la bandera no solo debe ser vista como un símbolo del pasado, sino como un estandarte que representa el futuro de México, invitando a los presentes a mantener los ideales de honor, justicia y unidad, y a defender al símbolo más grande de nuestra identidad nacional.

    Asimismo, la ceremonia incluyó la toma de protesta de bandera a diversas escoltas a nivel nacional, presidida virtualmente por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    Muere a los 88 años Roberta Flack, la diosa del soul

    Roberta Flack, una de las cantantes de soul y R&B más icónicas y admiradas...

    Roberto Fernández es designado nuevo tesorero de la Federación

    El extesorero de la CDMX sustituye a María Elvira Concheiro, quien concluyó su gestión,...

    ONG alerta sobre retos para aborto seguro en el ISSSTE

    Uno de los retos que debe enfrentar el personal del ISSSTE es aclarar las...