jueves, 13 febrero, 2025 - 3:05 am
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioEspectáculosDemanda Diddy a NBC por 100 mdd debido a 'mentiras' en documental

    Demanda Diddy a NBC por 100 mdd debido a ‘mentiras’ en documental

    spot_img

    El rapero Sean “Diddy” Combs presentó este miércoles una demanda de 100 millones de dólares contra los creadores de un reciente documental revelador sobre él, producido por la cadena NBC.

    El magnate y productor musical, que actualmente se encuentra en una cárcel de Nueva York a la espera de un juicio penal federal por tráfico sexual y cargos de extorsión, asegura que Diddy: The Making of a Bad Boy está lleno de mentiras y difamaciones.

    De acuerdo con Page Six, este miércoles, el abogado de Diddy reveló que la demanda se dirigía a la cadena de televisión NBC, su servicio de streaming Peacock y la productora Ample. Documentos legales dicen que el documental supuestamente incluye declaraciones falsas sobre el rapero.

    “La premisa completa del documental asume que Combs ha cometido numerosos crímenes atroces, incluidos asesinatos en serie, violación de menores y tráfico sexual de menores”, se lee en la demanda.

    “El programa salta maliciosamente y sin fundamento a la conclusión de que Combs es un ‘monstruo’, e incluye afirmaciones que los creadores sabían que eran falsas o que se publicaron sin tener en cuenta si eran falsas o no”.

    Como compensación, Diddy solicita 100 millones de dólares en daños y perjuicios por las afectaciones a su reputación y su economía que el documental le está causando en estos momentos.

    Los documentos aseguran que que el programa “acusa falsa, imprudente y maliciosamente a Combs de asesinar a personajes de su entorno”, entre ellos su ex pareja Kim Porter y el rapero Christopher Wallace, conocido como “Biggie Smalls” y “The Notorious BIG”.

    La abogada de Combs, Erica Wolff, dijo en un comunicado de prensa que NBC, Peacock y Ample “tomaron la decisión consciente de llenarse los bolsillos a expensas de la verdad, la decencia y los estándares básicos del periodismo profesional, además que difundieron mentiras escandalosas de manera maliciosa e imprudente”.

    Esta demanda de Diddy llega después de una serie de acusaciones contra el polémico cantante, tanto por parte de hombres como de mujeres, durante los últimos 16 meses; actualmente hay poco más de 30 demandas civiles en su contra.

    El también actor ha sido acusado de secuestrar, drogar y obligar a mujeres y hombres a mantener relaciones sexuales, a veces mediante el uso de armas de fuego y amenazas de violencia. También está acusado de agredir y violar a varios personas, incluyendo menores de edad.

    Combs ha negado constantemente las acusaciones, mismas que ha calificado de “repugnantes”, a la vez que se ha declarado inocente de todos los cargos penales.

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    México, país latinoamericano con más periodistas asesinados

    En 2024, cinco periodistas fueron asesinados en México a manos del narcotráfico y bandas...

    La Casa Blanca acusa a los jueces que bloquean a Trump de crear una crisis constitucional

    La Casa Blanca ha lanzado duras críticas contra los jueces que bloquean las órdenes...

    CDMX Resuelve Más Feminicidios de los que Ocurren, Asegura Bertha Alcalde

    Anunció que, a más tardar en marzo, se publicará un nuevo Protocolo de Investigación...