sábado, 14 junio, 2025 - 9:06 am
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioDeportesAvanza México a la Final de la Serie del Caribe

    Avanza México a la Final de la Serie del Caribe

    Los Charros de Jalisco se encuentran a un paso de levantar la corona de la edición 67 de la Serie del Caribe Mexicali 2025. El representativo mexicano se impuso 3-1 a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico y se instalaron en la gran Final de la fiesta caribeña.

    Con su beisbol agresivo, sello del mánager Benjamín Gil, los mexicanos se pusieron al frente desde el primer inning con un rally de 3 comandado por Billy Hamilton, quien anotó la de la quiniela gracias a un doblete de Rudy Martin Jr.; previo al extra base por el jardín derecho Hamilton logró embasarse con un pasaporte, se estafó la intermedia y aprovechó un error en el tiro para llegar hasta la antesala.

    Continuando con el poder ofensivo estuvo Michael Wielansky, quien con un sencillo llevó a Martin Jr. a tercera y posterior a embasarse se robó segunda base; Mateo Gil coronó el gran momento caporal y con una línea de imparable por el central produjo a ambos corredores.

    Avanza México a la Final de la Serie del Caribe

    Tras seis entradas en blanco, cortesía del abridor David Reyes, los boricuas se lograron apuntar en la pizarra; Eddie Rosario conectó un largo triple por el jardín central, donde “El Venado” Hamilton buscó atrapar la bola y terminó saliendo del campo por lesión debido al impacto que tuvo contra el pasto.

    Isan Díaz castigó al relevista Jesús Cruz, y al tercer lanzamiento le conectó una línea por la pradera izquierda, impulsando al propio Rosario para evitar la blanqueada.

    Tras una gran labor desde la lomita, “El Rey” David se llevó el triunfo al lanzar 6.0 episodios, aceptando solamente 3 imparables sin daño, regaló 3 pasaportes y ponchó a 2 boricuas; Jesús Cruz y Stephen Nogosek relevaron una cada uno, mientras que Trevor Clifton se apuntó el salvamento al cerrar el noveno inning.

    Será este viernes 7 de febrero, en punto de las 19:00 horas (centro) cuando se defina al nuevo monarca caribeño entre Leones del Escogido y los Charros de Jalisco; este jueves 6 Cardenales de Lara e Indios de Mayagüez se medirán por el duelo del tercer lugar, a las 21:00 horas (centro).

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    Sheinbaum anuncia acuerdo para frenar alza en precio de tortilla

    La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el convenio busca frenar el intermediarismo y proteger...

    Comunidad Wixárica logra frenar tala en bosque sagrado

    La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) suspendió de forma inmediata el...

    México y EU dan primer paso hacia una frontera más moderna

    Roberto Velasco Álvarez, jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría...