TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioNacionalSheinbaum pide no especular ante pausa de aranceles de EE. UU.

Sheinbaum pide no especular ante pausa de aranceles de EE. UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó su confianza en que se logrará un buen acuerdo con su homólogo estadounidense, Donald Trump, para que la amenaza de imponer aranceles a productos mexicanos quede “pausada permanentemente”.

Durante su conferencia matutina desde Querétaro, la mandataria llamó a evitar especulaciones sobre el tema, destacando que el plazo acordado con Trump aún está en curso.

“Ahorita está pausado, no hay que estar especulando sobre lo que va a pasar dentro de un mes. Nosotros confiamos que vamos a tener un buen acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos y que el tema de los aranceles, pues va a quedar, ahora sí que como le dije al presidente Trump, pausado permanentemente”, declaró.

La presidenta reiteró su compromiso de mantener el diálogo con Washington y garantizar condiciones favorables para el comercio bilateral.

spot_img

LO MÁS RECIENTE

spot_img

Lo Más Relevante

Inicia entrega de apoyos a productores de maíz en Sinaloa

El Gobierno de México inició este martes la entrega de apoyos económicos a productores...

Instalan barreras antisargazo en playas de Playa del Carmen

El gobierno municipal de Playa del Carmen instaló cinco kilómetros de barreras antisargazo como...

Sheinbaum propondrá fijar tope a pensiones en la Constitución

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que enviará al Congreso una iniciativa de reforma...