TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioEstadosBCSOrganizan actividades en la BENU de BCS por el 81° aniversario de...

Organizan actividades en la BENU de BCS por el 81° aniversario de su fundación

Para conmemorar el 81 aniversario de fundación de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Prof.. Domingo Carballo Félix”, las y los docentes, personal administrativo y estudiantes organizan las actividades del evento en que se reconocerá el trabajo de generaciones de más de cinco mil maestras y maestros egresados, dio a conocer Juan Luis Amador Talamantes, director general de la institución.

Los homenajeados principales son quienes se graduaron en las generaciones de hace 60, 50, 40 y 30 años, que tradicionalmente se reúnen en la explanada de la BENU después de compartir sus experiencias en la formación de profesionales de la educación.

La inauguración de los festejos será el próximo 30 de enero, con dinámicas programadas hasta el 8 de febrero.


Amador Talamantes comentó que, entre talleres, foros, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros y otras acciones, celebrará la comunidad del plantel el 81 aniversario de esta escuela que ha formado a docentes de sudcalifornianos y entidades del país.


Hizo una cordial invitación a las y los egresados a que asistan al evento que con antelación se ha preparado especialmente para ellos, porque su importante labor ha contribuido en mucho a la transformación de Baja California Sur.

Organizan actividades en la BENU de BCS por el 81° aniversario de su fundación

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Miguel Torruco llega a SSPC como subsecretario

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que, por designación de la...

Morena propone Día de Niñas Indígenas el 28 de enero

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo,...

Sheinbaum presenta la Copa del Mundial en CDMX

La presidenta Claudia Sheinbaum presentó este día, al final de su conferencia matutina, la...