domingo, 16 febrero, 2025 - 3:58 am
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioEspectáculosJennie de BLACKPINK anuncia su álbum debut en solitario, "Ruby"

    Jennie de BLACKPINK anuncia su álbum debut en solitario, “Ruby”

    spot_img

    La estrella de Blackpink, Jennie, está lista para deslumbrar con su debut como solista. Esta semana anunció su primer álbum, Ruby, junto con una gira íntima y exclusiva llamada The Ruby Experience, que abarcará tres ciudades clave.

    “Intensa y personal, como me gusta”, comentó Jennie al anunciar los conciertos.

    La gira comenzará el 6 de marzo, la misma noche en que Ruby será lanzado oficialmente, con una presentación en el Peacock Theater de Los Ángeles. El recorrido continuará en Nueva York el 10 de marzo en el icónico Radio City Music Hall, y concluirá el 15 de marzo en su tierra natal, Seúl, Corea del Sur.

    Ruby contará con colaboraciones de renombrados artistas como Kali Uchis, Dua Lipa y Doechii, y constará de 15 temas, entre ellos su sencillo principal “Mantra”, lanzado en octubre pasado. “Es la canción perfecta para dar inicio a mi nueva era”, afirmó Jennie. “Habla de positividad, expresión y autenticidad. Es un mensaje para todas mis chicas, mujeres y hermosas personas allá afuera: ámense tal como son”.

    Además de estas colaboraciones, el álbum incluirá la participación de Childish Gambino, Dominic Fike y FKJ, consolidando a Ruby como uno de los lanzamientos más esperados del año.

    Las entradas para las fechas en Estados Unidos estarán disponibles a partir del 31 de enero a las 10 a.m. (hora local), con una preventa exclusiva el 29 de enero. Parte de los ingresos se destinarán a los esfuerzos de recuperación tras los incendios en Los Ángeles.

    Jennie también tiene previsto actuar en el festival Coachella en abril, llevando su energía y talento a uno de los escenarios más prestigiosos del mundo.

    Aunque ha explorado proyectos en solitario anteriormente, como el sencillo “Solo” en 2018, Jennie considera que Ruby marca un nuevo comienzo en su carrera. Su última etapa incluyó éxitos como “One of the Girls” para The Idol y el sencillo “You & Me” en 2023.

    Con The Ruby Experience, Jennie promete una conexión cercana y especial con sus fans, quienes esperan ansiosos este nuevo capítulo en su carrera.


    ¿Te gustaría ajustar algo más o añadir información adicional?

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    Exfiscal de Nayarit, Édgar Veytia, liberado en EE.UU. por su colaboración en investigaciones

    Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit y testigo clave en el juicio contra Genaro García...

    México detiene a líder criminal buscado por el FBI

    Humberto Rivera, alias El Chato o El Viejón, estaría asociado al Cartel de Sinaloa,...

    Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle entregan tarjetas de la beca Rita Cetina en Veracruz

    El apoyo se expandirá gradualmente para cubrir todos los niveles de educación básica La Antigua,...