domingo, 1 junio, 2025 - 5:03 am
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioEstadosBCSCIFPD presentará "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas"

    CIFPD presentará “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”

    El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las personas con Discapacidad (ISIPD) en coordinación con el Colectivo de Instituciones a Favor de las Personas con Discapacidad en BCS (CIFPD) invita al público en general a la presentación de la obra de teatro musical “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” en el Teatro de la Ciudad el próximo 29 de enero a las 17:00 horas, entrada libre, informó Jorge Alberto Vale Sánchez, titular del Instituto.


    Señaló que este gran evento, no solo busca entretener, sino también fomentar la inclusión y reconocimiento de los derechos humanos para todas las personas con discapacidad en nuestro estado, reflejando el compromiso del CIFPD en promover el Modelo Humanista Mexicano, que prioriza este ejercicio, sin distinción.


    Vale Sánchez agregó que la obra musical será una oportunidad única para que las personas con discapacidad participen activamente en la cultura. Las y los derechohabientes de Casa de Día para personas con discapacidad estarán en el escenario, acompañados por solistas del Coro del Estado, demostrando que, con el apoyo adecuado y una metodología empática, pueden contribuir al desarrollo cultural y artístico.


    Al asistir a esta función, la ciudadanía disfrutará de una experiencia mágica, además de apoyar una causa noble: la inclusión y el respeto hacia todos los miembros de nuestra comunidad.


    Por último, el director del ISIPD recordó que la entrada al evento es totalmente gratuita, invitando a las infancias a acudir disfrazadas de su personaje favorito de la famosa historia escrita por Lewis Carroll.

    CIFPD presentará "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas"

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    Nestlé se une a “Hecho en México” con 200 productos

    Nestlé México anunció su incorporación al programa “Hecho en México”, una iniciativa promovida por...

    Explosión en planta química de China deja cinco muertos y seis desaparecidos

    Cinco personas murieron y al menos seis permanecen desaparecidas tras la explosión ocurrida este...

    Reforma consular permite digitalizar trámites y ampliar funciones

    El gobierno federal publicó este martes un decreto que modifica el Reglamento de la...