Los devastadores incendios que continúan azotando el condado de Los Ángeles han generado daños sin precedentes en la zona, dejando a cientos de personas sin hogar, incluidas estrellas del cine y la televisión como Paris Hilton, quien compartió un impactante video que muestra cómo quedó su vivienda que fue arrasada por las llamas.
La socialité estadounidense de 43 años se enteró de que su casa ubicada en Malibú estaba siendo consumida por el fuego en directo por las noticias, quedando completamente en “shock”, según aseguró.
“Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”, escribió la heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido en su cuenta de Instagram, donde colgó también las imágenes televisivas del momento.
La también modelo y actriz se ha dedicado a difundir entre sus seguidores campañas para ayudar a los damnificados por la tragedia que hasta el momento ha dejado diez muertos y además ha compartido con ellos cómo la catástrofe le ha afectado a ella y a su familia.
La empresaria casada con Carter Reum se dirigió al lugar donde se ubicaba su casa y grabó cómo quedó el inmueble tras ser consumido por el fuego.
El video lo publicó en sus redes sociales y muestra su vivienda reducida completamente a cenizas. Al lado de este escribió un desgarrador testimonio, en el que expresó sentirse destruida por lo ocurrido ya que este no era un lugar solo donde vivir sino un hogar lleno de recuerdos. Además, compartió su dolor por las otras personas que lo perdieron todo.
“Estoy aquí, en lo que solía ser nuestro hogar, y el dolor es verdaderamente indescriptible“, comienza diciendo Paris Hilton.
“Cuando vi la noticia por primera vez, estaba completamente en shock, no podía procesarlo. Pero ahora, al estar aquí y verlo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera hecho pedazos“, agrega.
Y luego suma: “Esta casa no era solo un lugar donde vivir. Era donde soñamos, reímos y creamos los recuerdos más hermosos como familia. Fue donde las pequeñas manos de Phoenix (su hijo) hicieron arte que atesoraré para siempre, donde el amor y la vida llenaban cada rincón”.
“Verla reducida a cenizas… es devastador más allá de las palabras”, añade.
Después, la socialité asegura que lo que más le afecta es saber que lo que está viviendo ella, también lo están experimentando cientos de personas: “Lo que más me rompe el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Tantas personas han perdido todo”.
“Cuando vi la noticia por primera vez, estaba completamente en shock, no podía procesarlo. Pero ahora, al estar aquí y verlo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera hecho pedazos”.
Asimismo, la empresaria establece que las casas, “no son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas hogares. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irremplazables de nuestras vidas”.
Sin embargo, Hilton se encuentra muy agradecida, ya que pese a la catástrofe todos sus familiares y mascotas se encuentran fuera de peligro: “Aún en medio de este dolor, sé que soy increíblemente afortunada. Mis seres queridos, mis bebés y mis mascotas están a salvo. Eso es lo más importante, y me aferro a esa gratitud con todo lo que tengo”.
La socialité también le dio las gracias a los “bomberos, a los primeros en responder y los voluntarios que arriesgan sus vidas para luchar contra estos incendios”.
“A todos los que están atravesando este dolor, por favor sepan que no están solos. Estamos en esto juntos. Vamos a reconstruir, vamos a sanar y vamos a levantarnos más fuertes que antes”, continúa el relato de la modelo.
“Que esto sea un recordatorio para abrazar a tus seres queridos. Atesora los momentos. La vida puede cambiar en un instante, y es el amor que compartimos lo que realmente importa. Les envío todo mi amor a todos los que están sufriendo en este momento”, concluye Hilton.