En el comienzo de 2025, la cartelera de los cines se renueva y presenta prometedores títulos de drama, terror, animación, romance y suspenso.
Desde la esperada “Sonic 3” para toda la familia, pasando por la atractiva nueva producción de Nicole Kidman y la remake “Nosferatu“, el público podrá disfrutar de destacadas producciones en el inicio del año.
En esta nota, los estrenos del jueves 2 de enero en las salas argentinas.
“Sonic 3”
En la tercera entrega de la aclamada saga basada en el famoso videojuego, Sonic, Knuckles y Tails se reunirán para enfrentarse a un nuevo y poderoso adversario, Shadow, un misterioso villano con poderes nunca antes vistos. Con sus habilidades rebasadas en todos los sentidos, el Equipo Sonic deberá buscar una alianza improbable con la esperanza de detener a Shadow y proteger el planeta. Del director Jeff Fowler, protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter.
“Babygirl: deseo prohibido”
Nicole Kidman protagoniza este atrapante thriller de la directora holandesa Halina Reijn.
Romy es una exitosa directiva que inicia un romance secreto con su joven pasante a espaldas de su marido. Deberá enfrentarse a los prejuicios y el riesgo de perder su puesto.
“Nosferatu”
Esta remake del clásico de terror de 1922 presenta una gótica historia de una obsesión entre una joven atormentada y un terrorífico vampiro enamorado de ella, causando un horror indescriptible a su paso. Con Aaron Taylor-Johnson, Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp y Willem Dafoe, bajo la dirección de Robert Eggers.
“Megalópolis”
Tras su estreno en Estados Unidos en septiembre, lo nuevo de Francis Ford Coppola llega a las salas argentinas.
La ciudad de Nueva Roma enfrenta el duelo entre César (Adam Driver), un artista brillante en favor de un futuro utópico, y su opositor el alcalde Cicero, quien sigue perpetuando codiciosamente la guerra partidaria. Entre ellos está Julia, la hija del alcalde, cuyo amor por César ha dividido su lealtad obligándola a descubrir lo que realmente cree que la humanidad merece. La nueva película de Francis Ford Coppola es una epopeya romana ambientada en una América moderna imaginaria.
“La quimera”
Al salir de la cárcel, el arqueólogo inglés Arthur (Josh O’Connor) se reencuentra con sus cómplices, un grupo de ladrones que se dedica a saquear antiguas tumbas etruscas. Sin embargo ya no está interesado en los tesoros que puedan robar, su quimera es descubrir la puerta al inframundo para reencontrarse con su difunta esposa, su amada Benjamina. Con tal de hallarla, Arthur se enfrentará a lo invisible e indagará por todas partes, decidido a encontrar la puerta de la que hablan los mitos.