TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesSí recibió Checo Pérez millonario pago por dejar Red Bull

Sí recibió Checo Pérez millonario pago por dejar Red Bull


Ciudad de México.- Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, aseguró que Sergio “Checo” Pérez recibió un pago millonario para abandonar su asiento como piloto titular en el equipo de cara a la temporada 2025 de la Fórmula Uno.

“Bueno, en el marco de los contratos se ha encontrado un resultado aceptable para ambas partes”, dijo Helmut en una reciente entrevista con Sport.de.

Se limitó a dar una cifra, aunque confirmó que fueron millones de dólares.

“Estamos en la F1, sí”, afirmó el austriaco sobre el pago al piloto mexicano de 34 años y quien será sustituido por el neozelandés Liam Lawson.

“Hay mucha especulación al respecto, incluidos rumores sobre posibles cifras de pago, que son un completo disparate”, había dicho Helmut en otras ocasiones sobre los rumores de las cifras para que Checo abandonara la escudería.

Tras meses de especulaciones, el piloto mexicano anunció su salida el pasado 18 de diciembre con el equipo de Fórmula Uno pese a tener un contrato vigente hasta 2026 y estar blindado con una cláusula millonaria que frenaba a los altos mandos a sacarlo de la alineación.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Sucesión en Irán: qué sigue tras la muerte de Alí Jamenei

La muerte del líder supremo iraní, el ayatollah Alí Jamenei, luego de casi 37...

Trofeo del Mundial 2026 inicia gira en Guadalajara

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el tour del trofeo de la...

Embajador de Irán pide a México condenar bombardeos de EU e Israel

Al recordar la tradición mexicana de respeto al derecho internacional, al multilateralismo y a...