lunes, 21 abril, 2025 - 3:46 pm
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioNacionalEnvía Sheinbaum mensaje de Navidad: 'lo importante es el amor'

    Envía Sheinbaum mensaje de Navidad: ‘lo importante es el amor’

    spot_img

    En su mensaje por la Navidad, la Presidenta Claudia Sheinbaum pidió a los mexicanos priorizar el amor, por encima de lo material.

    En un pequeño video, en el que aparece a lado de su esposo, Jesús María Tarriba, en Palacio Nacional, la morenista envió su primera felicitación de Nochebuena como titular del Poder Ejecutivo.

    “Hoy es un día muy especial para todas y todos los mexicanos. Para las familias mexicanas. Les deseo que la pasen en familia, que puedan estar juntos.

    “Recuerden que lo material no es importante, que lo más importante es el amor a nuestros semejantes: el amor a la familia, el amor a los hijos, a las madres, a los adultos mayores. Que la pasen muy bien este día”, indicó.

    En medio del temor por las amenazas del nuevo Presidente de Estados Unidos por las deportaciones masivas, a partir de enero, Sheinbaum felicitó a los connacionales.

    “En especial, por supuesto, a todos los mexicanos y mexicanas que están en nuestro territorio, en las 32 entidades de la República, pero también a todas las mexicanas y mexicanos que están fuera de nuestro territorio en este momento, en particular a todos los mexicanos y mexicanas que están en Estados Unidos.

    “Les deseo todo lo mejor, les agradecemos todo lo que hacen por sus familias y por México. Con mucho cariño, que tengan feliz Nochebuena y una feliz Navidad”, abundó.

    En el video aparece caminando por los pasillos exteriores de Palacio Nacional, y posa con su marido frente a un enorme árbol de Navidad con esferas moradas.

    Al final, su esposo cierra con la frase: “Feliz Navidad a todos y todas”.

    Envía Sheinbaum mensaje de Navidad: 'lo importante es el amor'

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    Acapulco se recupera: 75.9% de ocupación hotelera en Jueves Santo

    Abelina López Rodríguez, presidenta municipal de Acapulco, informó que el puerto alcanzó un 75.9%...

    Cae 64% tráfico de fentanilo tras llegada de Sheinbaum

    Resaltan que la estrategia de seguridad encabezada por Omar García Harfuch ha sido clave...

    🚫 Ley Seca en Edomex Municipios con venta de alcohol prohibida

    Durante la conmemoración de Semana Santa, varios municipios del Estado de México (Edomex) implementarán...