El Real Madrid golea al Sevilla y aprovecha la derrota del Barcelona para subir al subliderato y colocarse a un punto del Atlético, nuevo líder de LaLiga.
El Real Madrid cumplió con los deberes y resolvió con goleada (4-2) su compromiso en casa ante el Sevilla para escalar a la segunda posición de La Liga, tras desplazar al FC Barcelona al tercer puesto.
Desde temprano con un par de bombazos de Kylian Mbappé y Fede Valverde, los merengues dejaron de manifiesto su superioridad sobre un visitante que ni las manos metió en los primeros minutos.
Posteriormente Rodrygo marcó el tercero, pero el Sevilla intentó una tímida reacción con descuento de Isaac Romero a través de un cabezazo certero.
Sin embargo, en la segunda parte Brahim Díaz hizo más abultado el marcador tras asistencia de Mbappé y se desató la fiesta en la ‘Casa Blanca’.
Lukebakio puso el 4-2 en los minutos finales para hacer más decorosa la visita del Sevilla, pero sin poner en real peligro la victoria merengue.
Con esta victoria el Real Madird cierra el 2024 en la segunda posición, a sólo un punto del Atlético de Madrid, ambos con un partido pendiente.