TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioEspectáculosTendrá Eminem cameo especial en 'Happy Gilmore 2'

Tendrá Eminem cameo especial en ‘Happy Gilmore 2’


Ciudad de México.– El reparto de Happy Gilmore 2 continúa tomando forma, y Adam Sandler ha confirmado que Eminem tendrá un cameo “muy divertido” en la esperada secuela de la exitosa comedia de 1996.

En una reciente aparición en The Dan Patrick Show, Sandler reveló que el rapero pasó por el set y filmó una escena de un día, aunque no confirmó el papel exacto de Eminem en la película.

“Eminem fue genial. Vino y fue genial. Conozco a Eminem desde hace mucho tiempo y es un gran tipo. Vino y fue muy gracioso. Dijo un millón de cosas que podemos usar y un millón de cosas por las que estamos contentos de tenerlo grabado”, dijo.

La secuela, que traerá de vuelta a Sandler en su icónico papel de golfista titular, promete más cameos sorprendentes, incluyendo el golfista retirado Jack Nicklaus, quien filmó una escena junto a varios otros golfistas, también aparecerá en la película.

Otros invitados especiales ya confirmados son Bad Bunny, Travis Kelce y Margaret Qualley, está última obtuvo su “pequeño” papel gracias a su esposo y productor Jack Antonoff.

Sandler, de 58 años, también confirmó que el rodaje de la película, dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics), ya ha concluido. Aunque no hay una fecha de estreno oficial, el actor sugirió que Happy Gilmore 2 podría llegar a Netflix en julio.

“No lo sé al 100 por ciento, pero creo que alrededor de julio. No el 4 de julio, pero estamos tratando de terminarlo a tiempo para julio. Nunca se sabe lo que va a pasar”, expresó.

La película original, estrenada en 1996 y dirigida por Dennis Dugan, fue un éxito inesperado, recaudando 40 millones de dólares con un presupuesto de solo 12 millones.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

García Harfuch descarta agenda política rumbo a 2030

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, afirmó que sus responsabilidades...

Nestlé duplicará su inversión en México a 2 mil mdd

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que recibió en Palacio Nacional a Philipp Navratil,...

Haaland pide unidad en el City ante posible sanción

El delantero noruego Erling Haaland pidió al Manchester City mantenerse unido y positivo luego...