TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioEstadosEdoMexDelfina Gómez invita a autoridades municipales unir esfuerzos y hacer historia

Delfina Gómez invita a autoridades municipales unir esfuerzos y hacer historia


Chicoloapan, Méx.- La gobernadora Delfina Gómez Álvarez, hizo un llamado a los presidentes de los 125 municipios el Estado de México, a unir esfuerzos para que junto con el Gobierno mexiquense, continúen trabajando favor de los más de 17 millones de habitantes que tiene la entidad.

La maestra Delfina Gómez compartió en sus redes sociales, que acudió a la toma de protesta de Javier Mendoza, como presidente municipal de Chicoloapan, donde llamó a continuar haciendo historia, mediante un gobierno que escuche y esté cercano a la ciudadanía.

“Tuve el gusto de tomar protesta de ley a Javier Mendoza, quien asume el cargo de Presidente Municipal de #Chicoloapan. Con este nuevo comienzo, invito a las autoridades municipales para que unamos esfuerzos y juntos hagamos historia. Desde el Gobierno del @Edomex trabajaremos en equipo para construir un municipio más fuerte, con una administración que escuche y promueva la participación ciudadana, así como se comprometa con el bienestar de su gente. Le deseo el mayor de los éxitos a Javier Mendoza en esta importante responsabilidad. Con su liderazgo y los valores de la Cuarta Transformación, estoy convencida de que su gestión marcará un cambio significativo en la vida de Chicoloapan”, expresó.

La gobernadora deseó éxito al pueblo de Chicoloapan y a su Presidente Municipal en esta nueva etapa, mostrando con hechos el verdadero significado de servir al pueblo al reafirmar el compromiso de esta administración que ninguna diferencia política estará por encima del bienestar del pueblo mexiquense.

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

CDMX creará centro para infancia migrante

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la creación de un centro de...

Sheinbaum critica a Ronald Johnson por injerencia

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ningún embajador extranjero puede tener una actitud injerencista,...

Entregan beca Rita Cetina a 9.9 millones de alumnos

El gobierno federal inició la entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina para...