domingo, 9 febrero, 2025 - 6:56 pm
TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
MÁS
    TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
    InicioEspectáculosNevada es tierra de Harris, dice JLo en mitin junto a Maná

    Nevada es tierra de Harris, dice JLo en mitin junto a Maná

    spot_img

    Las Vegas, Estados Unidos.– La cantante Jennifer Lopez y la banda de rock pop mexicana Maná mostraron su apoyo a la Vicepresidenta Kamala Harris durante un mitin de campaña en Las Vegas, donde invitaron a la comunidad latina a votar por la candidata demócrata a 5 días de la elección presidencial.

    “Ustedes han hecho esta ciudad en un sueño hecho realidad”, dijo Lopez hablando directamente a la comunidad latina.

    “Y ustedes son los que mandarán el mensaje de que Nevada es tierra de Harris”.

    Sin referirse directamente a Donald Trump, López criticó al “oponente” de Harris por querer eliminar el departamento de educación.

    “Yo sé que como Presidenta de EU, Kamala luchará por nuestra libertad. La libertad de migrantes y sus familias de perseguir el sueño americano”, declaró Lopez entre aplausos.

    “Estamos ante una elección que nos demanda escoger. Escoger entre avanzar o retroceder, escoger entre el pasado o el futuro, entre unir o dividir”.

    La cantante y actriz destacó sus orígenes en la industria como una mujer latina que sabía que podía conseguir mucho más, y dijo que Kamala Harris entiende ese sentimiento, refiriendo también sus orígenes en la clase media.

    “Es un honor estar aquí con ustedes apoyando a una candidata que nosotros admiramos mucho”, dijo por su parte el vocalista de la agrupación fundada en Guadalajara, Fher Olvera.

    “Estamos apoyando a la candidata Kamala porque creemos en su astucia, en su entusiasmo, en su inteligencia. Sería además un gran honor tener la primera Presidenta mujer en los Estados Unidos”.

    El baterista de la banda, Alejandro González, destacó algunas de las políticas de Harris como la reducción de impuestos para la clase media, bajar el costo de la vida, comida y medicamentos, así como ayudar a familias a cuidar a la tercera edad a través de Medicare.

    También, hizo un llamado a la votación.

    “Otra cosa que nos da muchísimo gusto es que la candidata Harris, ella no nació millonaria, fue una persona de mamá que tenía dos trabajos. Que sabe lo que es sufrirle y de a poco a poco trabajar, batallar y subir hasta llegar a donde está”, agregó el vocalista.

    La banda interpretó algunos de sus éxitos como “El Muelle de San Blas” y “Clavado en un Bar” frente a un grupo de partidarios de Harris.

    LO MÁS RECIENTE

    Lo Más Relevante

    “Soberanía no es negociable”: Defensa respalda a Sheinbaum ante presiones de Trump

    En un mensaje contundente, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),...

    Kim acusa a EE.UU. de incrementar riesgo de guerra mundial

    El gobernante norcoreano señaló a Washington de estar detrás de los diversos conflictos bélicos...

    Sheinbaum reafirma apoyo a migrantes y destaca la fortaleza de los consulados

    La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reafirmó su compromiso con los migrantes mexicanos en...