TOLUCA 98.9 FM | ATLACOMULCO 104.7 FM | VALLE DE BRAVO 93.5 FM | TULANCINGO 97.1 FM | QUERÉTARO 103.1 FM | SAN JUAN DEL RÍO 93.1 FM | GUADALAJARA 1510 AM | LA PAZ 95.1 FM | LOS CABOS 91.5 FM | CDMX | PUERTO VALLARTA 97.5 FM | SAN LUIS POTOSÍ 620 AM | ZACATECAS 104.9 FM
InicioDeportesCantan fans de Dodgers las mañanitas a Valenzuela

Cantan fans de Dodgers las mañanitas a Valenzuela


Los Ángeles.- Este 1 de noviembre, el legendario pitcher mexicano Fernando Valenzuela hubiera cumplido 64 años, por lo que los Dodgers y sus fans no dejan de hacerle tributos.

Los Ángeles realizó este viernes el tradicional desfile por el título de la Serie Mundial 2024, por lo que miles de personas tomaron las calles y el Dodgers Stadium para festejar.

Durante el recorrido del equipo, que venció en 5 juegos a los Yankees de Nueva York, el último 7-6 el miércoles pasado, los fanáticos cantaron las mañanitas para el “Toro Etchohuaquila”.

Valenzuela murió el 22 de octubre luego de pasar varios días hospitalizado.

En el estadio, además del improvisado memorial en la señal de entrada desde que falleció, se colocó un altar de muertes con todo lo tradicional.

“Es emocional, creo que para todos. Él definitivamente estuvo ahí en el juego 5, definitivamente lo trajo a casa. Gracias Fernando”, dijo Héctor, un aficionado a la ABC.

Cantan fans de Dodgers las mañanitas a Valenzuela

LO MÁS RECIENTE

Lo Más Relevante

Víctor Castro dialoga con Parlamento Infantil 2026

Como parte de las actividades del XIV Parlamento Infantil 2026, el gobernador de Baja...

Procesan a sospechoso de atentado contra Trump

Cole Tomas Allen fue procesado en un tribunal de Washington D.C. por su presunta...

América echa a Iñárritu; Monterrey también reestructura directiva

El Club América anunció la salida de Héctor González Iñárritu como presidente operativo, tras...