Ciudad de México.- El RB20 está lejos de McLaren y Ferrari en el Gran Premio de Singapur.
Pese a las soluciones que han buscado para encontrar el rendimiento perdido en el monoplaza, Red Bull apenas rescató, como mejor resultado en la práctica 2, un octavo puesto de Sergio Pérez.
“Creo que hemos mejorado un poco respecto a los P1, pero todavía nos falta bastante equilibrio. Es bastante difícil completar una vuelta y ahora mismo no pinta muy bien.
“Nuestro rendimiento nos ha pillado un poco por sorpresa, así que tenemos que trabajar durante la noche porque estamos bastante lejos. Estamos a casi un segundo del ritmo, así que necesitamos un cambio bastante importante para lograrlo”, mencionó Pérez tras quedarse cerca del podio en Bakú antes del choque con el Ferrari de Carlos Sainz Jr.
Hace 2 años, Checo subió a lo más alto del podio en el circuito urbano de Marina Bay ganándose el apodo de “Rey de las calles”, sin embargo, parece que dicha escena no podrá repetirse al no contar con un bólido competitivo.
“Veremos lo que somos capaces de hacer, puede ser un fin de semana bastante duro pero trabajaremos duro para asegurarnos de poder competir”, señaló.